PORTAFOLIO DE SERVICIOS

CORPORATIVO
Tipografia
1. COMERCIALES: 
  Este es un trabajo de producción televisiva por lo general de 20 segundos y que tiene como fin la comercialización de productos y/o servicios del anunciador. Se puede realizar en 2d o 3d.

2. SCROLL:

  Textos deslizados en la parte inferior de la pantalla, emitidos durante el desarrollo de un programa a elegir.

3. MENCIONES PUBLICITARIAS:

  Mención de los servicios y/o productos por parte de los presentadores, durante el desarrollo de un programa a elegir, puede ir acompañado de un pantallazo.

4. PUBLIREPORTAJE:

  Trabajo realizado bajo el género reportaje con visión periodística, con el objetivo de dar a conocer los temas relevantes de la empresa o entidad en favor de su buena imagen.

5. PATROCINIO DE SECCIONES O PROGRAMAS:

   Anuncio dedicado al patrocinio de secciones (salud, deportes, titulares, belleza, noticias etc) estos espacios serán exclusivos para los clientes que deseen esta alternativa publicitaria.

6. SECCION:

  Espacio dedicado a instruir al televidente en un tema específico en un tiempo máximo de 2 minutos. (deportes, belleza, salud, etc…)

7. TELECLASIFICADOS:

 

Son plantillas compuestas por texto con recuadro en video o fotografía en un pantallazo de hasta 20 segundos bajo parámetros como: Eventos sociales (cumpleaños, matrimonios, bautizos, primeras comuniones, mensajes de condolencia), Venta o permuta de bienes, Perdida de documentos o mascotas, Generación de expectativa (programas, campañas, comercio), convocatorias laborales.

Los clasificados se emiten de lunes a domingo de forma rotativa en horarios específicos de acuerdo a la parrilla de programación del canal.

8. TELEVENTA:

  En este espacio se hará una visita a lugar que designe el anunciador, desde donde se dará a conocer la información sobre los productos o servicios que se estén ofertando al público.